| |
Foro de frikitest, frikiforo. |
|
|
Foro
Bienvenido al foro
Volver al índice de foros >>
El día a día en friki >>
Alis-96 Y DarkDiva necesitan chicas!
| Publicado el: 21/02/12 |
|
darkdiva
|
|
Título: Alis-96 Y DarkDiva necesitan chicas!
|
necesitamos cuatro chicas esta es la trama n_n a los animes que trataremos son death note naruto kuroshitsuji
------>
Era una primavera en el pueblo Yokohama, el inicio de las clases, aunq esta ves iva acver algo diferente. Al pareser esa ciudad era conocida por viejas historias desiete elegidas del destino, aunque muchos decian q era locura, esta ves a unas chicas de la prepa les cambiara la vida.
Era un dia normal ellas viajaban asia su prepa tsuki no sekai, pero algo susedio paso q raramente las chicas aparecieron en un mundo alterno suntas cambiaron a un estilde la era tokugawa ellas algo asustadas ppor el espiritu frente a ellas decidieron callar y seguir sus normas y despues de ese susto luego de eso octubieron sus diarios del futuro aunq tenerlos iva a causarle problemas ya q los "acosadores como ellas los eran mas que jsupervivencia que necesitavan saber su futuro y auienes matar por eso es q tambien los querian y las ivan a buscar.
Elas eran normales les gutaba alguien, alguien las acosava aunq no sabian q esos chicos eran de verdad los jugadoresvivencia mas peligrosos y x eso andaban detras de ellas xq eran las elejidas de los diarios para asi cumplir con su cometido pero los chicos las van a ayudar o a destruir, ahoras el asunto es en quien pueden confiar..
la ficha:
Nombre
fisico:
chico
acosador
Historia: (como era su vida antes de conocer a sus chicos y recibir el diario del futuro)
gustos
tipo de vestimenta
cuando van a la prepa
cuando van a la otra dimencion
cuando les toca peliar
y las armas
disgustos
lo que odian de su chico
lo que odian del acosador
extras
Tipo de diario ( ya sea un celular pergamino libro o algun otra cosa)
(ficha de alis)
Nombre: Nanami Kuriomi.
fisico: Igual a la imagen de abajo..
chico: Itachi Uchiha (naruto)... Solo le digo Itaneko, nunca de otra manera.
acosador: Ryuzaki (death note)... Ryuka... Solo asi le digo
Historia: Mi vida eran normal iva a la prepa y en mi familia era algo extraña bueno era una familia de antiguos guardianes de la luna y desde pequeña me enseñaron las creencias y el arte de la luna y de la pelea q a pasado de generacion en generacion. Aun asi soy muy normal, hasta q el llego, un chico de cabello negro y largo atado con yuna coleta y sus ojos en los cuales te perdias(es itachi) me enamore a primera vista, el y yo nos isimos muy amigos aunq yo no queria ser su amiga queria ser mas, asi pasamos un año siempre estabamos los dos juntos, hasta q llego Ryuka, el es mi amigo algo acosador enveses pero igual lo quiero el es mi segundo mejor amigo si no estoy con itaneko estoy con el.Aunq a ninguno le gusta q este con el otro o los apodos q les tengo, jejejeje, cuando mi pergamino llego todo cambio ya no podia pasar tanto tiempo con ellos y siempre estaba con mi abilo el cual me enseñava aser la guardiana de la luna.
Personalidad ersonalidad:Soy una chica buena chica, dulce, tranquila pero a veces tiene sus momentos de locura. Siempre es considerada como una muy buena persona que le tiende la mano a cualquiera que la necesite.Soy algo infantil abeses ago berinches y inocente... Pero si es nesesario soy muy fria, seria y calculadora.
gustos: Descansar en el pasto y ver la luna,, escribir y dibujar,, ne gustan m ucho lo dulce ya sen postres o chocolate o helados,, me gustan las rosas blancas,, y los nekos(e ai la razon de apodo de itaneko)
disgustos: K le levanten tembrano,,, no poder dormir,, q no le den nada dulse,, q la esten molestando,, q algfuien este encima de ella todo el tiempo.
lo que odian de su chico: Lo unico q no me gusta de Itaneko, es su seriedad q siempre este detras de ese escudo y q solo conmigo se abra.
lo que odian del acosador: Lo q no me gusta de Ryuka, es q es muy celoso y sobreprotector(asi le dise el) comigo yo me se cuidar sola y muy bien.
Vestimenta...
Cuando estoy en el mundo humano el de la prepa normal:
lo que odian de su chico: Lo unico q no me gusta de Itaneko, es su seriedad q siempre este detras de ese escudo y q solo conmigo se abra.
lo que odian del acosador: Lo q no me gusta de Ryuka, es q es muy celoso y sobreprotector(asi le dise el) comigo yo me se cuidar sola y muy bien.
Vestimenta...
Cuando estoy en el mundo humano el de la prepa normal:
La cadena es esta el candado lo lleva el y lallave yo..
Y la foto q tiene dentro es igual a esta.. Pero la chica es la de la imagen q te puse arriba..
esta es la mia....
Nombre: Nana Goldsmith
fisico:
chico: sasori
acosador: beyond Birthday
Historia: sus padres habian muerto en una masacre en okinawa cuanso ella tenia cuatro años desde ese entonces vivio con su abuelo el le mostro artes marciales y el muay tahy una arte muy peligrosa siempre se vio rodeada de pleitos y disputas en las cuales ella salía triunfante tiene sierto tono gotico ella era considerada la mas mala por sus bromas el dia del accidente solo hiso que ella tuviera mas problemas su abuelo le mostro como utilizar la magia oscura a su favor por sus ante pasados precede a la diosa de la oscuridad la cual proclamaba destruccion a su paso... solo dos personas podrian calmarla la luna y el sol qquienes poseian el signo del sol tenian una leve resolucion la cual asia que la scuridad la protegiera mas que anada y a la luna la cuidaba como hermana puesto ivan de la mano no obtante la leyenda que cuentan dice que la oscuridad se revelo y provoco el fin de varios dioses
Gustos
Los dulces
chocolate
nekos
magia negra
La música
dibujo
dar largos paseos
estar sola en la oscuridad
tipo de vestimenta
cuando van a la prepa
http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=9813&pictureid=149443
cuando van a la otra dimencion
cuando les toca peliar
?w=655
y las armas
disgustos
los insectos y las inyecciones
lo que odian de su chico que sea muy celoso que no me deje salir en paz con las amigas
lo que odian del acosador fue capaz de invadir mi casa cientos de veces robar mi ropa interior y tratar de matar a mi novio y todo chico q me cortejaba
extras
toca el violin
violonchelo
canta
cuando esta furiosa y saca todo su poder se transforma
/
Tipo de diario ( ya sea un celular pergamino libro o algun otra cosa) este diario es capas de recibir el futuro tres dias antes que ocurra la aclaracion de fechas y es descrito como el diario que todo lo ve
|
| Respondido el: 21/02/12 |
|
lolaaaa15
|
|
yo quierooo ya pongo la ficha hoy o mañana
Editado el 21/02/12
|
|
TodoJaponMH
|
|
|
yo quiero apartame a sebastian michaelis (si es de cualquier anime) si no apartame a sasuke |
|
darkdiva
|
|
si los animes de losq trata es kuroshitsuji
death note
naruto
y sasuke esta apartado junto a light si la ficha de alis no se ve bien aqui esta el likn
http://foro.frikitest.com/Aviso_para_Darkdiva_____Entra_nee_chan-pid-16215.html
Editado el 21/02/12
|
|
TodoJaponMH
|
|
entonces quiero a sebastian michaelis y de acosador claude faustus
Editado el 21/02/12
|
|
lolaaaa15
|
|
|
emm como es eso de k eres diosa de la oscuridad y alis guardiana de la luna? digo las demas k hay k poner |
|
darkdiva
|
|
|
eso es de cada quien alis escogio como dios de la luna yo escogi el de la oscuridad ustedes pueden elegir cualquiera |
|
nariko
|
|
|
Tipo Mirai Nikki! Wayyyyy lo adoro es mi anime favorito! Yo, yo, yo. Yo tengo que quedar! Mi chico sera Soushi Miketsukami y mi acosador Gilbert Raven! |
|
darkdiva
|
|
|
si nos inspiramos de mira nikki y otros animes pero la historia a nuestro modo AMO A YUNOO!!!!! |
| Respondido el: 22/02/12 |
|
Andii3_Uchiha
|
|
Waaa!!Ya Te Deho La Fichaa! |
| Respondido el: 22/02/12 |
|
Andii3_Uchiha
|
|
la ficha:
Nombre: Adara Chikamatsu
fisico:
chico: sasuke uchiha
acosador: Light Yagami
Historia: (como era su vida antes de conocer a sus chicos y recibir el diario del futuro): Uno de los grandes factores que incidieron en la débil personalidad de Adara fue la temprana muerte de sus padres en un supuesto “accidente de coche” cuando apenas tenía 6 años. Estos habían salido de viaje con su hermano mayor Hiroshi dejándola a ella en la escuela. Cuando ya había regresado de esta y se encontraba preparando sus deberes en la sala, escuchó el motor del vehículo acercarse, por lo que salió apresurada a la puerta del inmueble para darles la bienvenida. Se acercó a la verja para abrirla cuando el coche se detuvo y su hermano la saludaba animado desde el interior.
Explotó, frente a sus ojos y matando casi instantáneamente a sus ocupantes.
Creció sin sus padres, completamente sola y por sus propios medios en la enorme casa que, después de su muerte, pasó a ser de sus tíos que poco interés tenían en la propiedad y su ocupante. Sus vecinos, los padres de sasuke solian cuidar de ella pero, aún así, nunca fue a vivir completamente con ellos. Así llegó a su adolescencia, padeciendo grandes carencias afectivas que eran suplidas apenas por su mejor amigo (del qee’ siempre habia estado enamorada) y sus padres desde ese dia qee’ vio como el Auto exploto narraba cada dia de su vida en un viejo diario qee’ le dejo su madre
Personalidad: : Es un tanto bipolar. En una de sus facetas es extremadamente tímida. Suele jugar nerviosamente con sus dedos gran parte del día, tocarse las puntas del cabello, rascarse la mejilla, suele sonrojarse bastante ii facilmente o jugar con el ruedo de su falda. pero cuando entra en confianza sus habilidades salen a flote y es una persona de lo más capaz. Suele sonreír sin razón aparente y pedir perdón por cualquier cosa que suceda a su alrededor. Es bastante débil emocionalmente y siempre está requiriendo de la compañía de alguien para escucharla o simplemente apretar su mano cuando se siente abandonada por el resto. Tiene un mejor amigo: Sasuke. Realmente no recuerda muy bien en qué momento de su vida lo conoció porque siempre, al intentar recordar su infancia, la imagen de Sasuke está ahí, firme y siempre dispuesto a ayudarle y tenderle una mano para levantarla.es bastante ingenua, pese a saber perfectamente que hay gente bastante mala en el mundo.
Por otra parte y totalmente contrario a su otra personalidad encontramos a una Adara bastante seria, decidida y segura de sí misma, fría y calculadora. Solo adopta esta postura cuando se ve acorralada contra la pared y se da cuenta de que su forma tan ‘pasiva’ de ser no la llevará a ninguna parte, cuando logra reunir la fuerza de voluntad necesaria para salir de su sumisión, aunque por lo general esto nunca sucede y prefiere vivir su vida lo más tranquilamente posible.
gustos:
-escribir en su diario
-tocar piano
-leer libros
-ir de compras (siempre hace eso xD)
-dar paseos nocturnos
tipo de vestimenta:
cuando van a la prepa:
(como la primera)
cuando van a la otra dimencion:
cuando les toca peliar
y las armas