| |
Foro de frikitest, frikiforo. |
|
|
Foro
Bienvenido al foro
Volver al índice de foros >>
Relatos - FanFics >>
Amor legendario...It's you(7)
| Publicado el: 28/01/12 |
|
NearNever
|
|
Título: Amor legendario...It's you(7)
|
Continuando sigue el FlashBack...MadN.- que te vallas!! es una orden!!
Nariko.- sigue corriendo y...(sin mirar atras escucha unos caballos acercandose)*caballos se detienen y Nariko sigue corriendo* (se escucha un agudo grito, Nariko paro un poco es seco para despues seguir su camino, ella temia lo peor)
//por otro lado//
¿?.-(sacando una espada en sangrentada, del cuerpo de su victima)
*furioso* y la mocosa donde esta!! vallan tras ella...
//con nariko segia corriendo hasta llegar a un humilde pero hermoso pueblo, de donde ve q' de un callejos obscuro salia un extraño joven fumando un cigarrillo, su expresion era fria y se veia un tanto molesto, este la mira y camina hacia ella//
Nariko.-*nerviosa*
¿?.- Tu!!, Deves de ser Aizawa Nariko ¿no?
Nariko.- he!....si
¿?.- =D Mucho gusto *se inclina* yo soy Gilbert Nightray
Nariko.- *desconfiada* Ho-hola...
Gil.- je, eres tan inocente...q' kawaii!! X3
///fin flashback///
Diva.-vamos Kori-chan, ya llevas buen tiempo en el vestidor
Kyary.-si, ya quiero ver lo linda que te...*quedan sorprendidas al ver lo linda que se ve Nariko con el vestido*
Nariko.- O///O ¿y...bien como me v-veo?
Janon.- Omg...te ves fantastica!!
Charlotte.- es...aprovatorio n.n
Kagome.- *toma a Nariko de los hombros* Gilberth esta en el lago
Karen.- ve a buscarlo *le guiña el ojo* 
Nariko.- Ha-hai...arigato!! (va corriendo hasta llegar a su destino el lago que se formava bajo la cascada de Hawtore, donde se encontrava Gilberth observando el ocaso) HwM...etto,Gilbert!
Gil.-*sin mirarla* ¿si? *valtea a verla* Nariko... (p:wOow q' linda se ve O///O)
Nariko.- O//O *se sineta a un lado* dime, ( = mirando el ocaso)por q' te as echo cargo de mi, todo este tiempo.
Gil.- O.O" pues...veras,yo...al principio la hacia siguiendo ordenes de hawtore para protejerte, despues lo hice x q' me gusthava y ahora...Por q'...*la mira fijamente* yo...para mi es nesesario, ere mi obsecion, no se como pero Desde aquel dia...
///Flasbak///
Gil.-(p:hoy dia unico del mes en que el ave fenix avandona el cuerpo de nariko,¿Por que aun no regresa?, Maldicion!! Fenix q' acaso no ves q' sin ti Nariko Morira)*se veia enserio molesto*
Nariko.- *Devil y un poco inconciente*Gil-Gilbert...Prometeme q' nunca te iras...¿verdad?
Gil.-O.O" Supongo que...claro que no, no me ire, nunca...
Nariko.- *sonrie devilmente* Te quiero *lo besa tiernamente y se desmaya*
Gil.- O.O Na-ri-ko...(p: por q' si siempre pasa lo mismo con Fenix hoy estoy tan preocupado)
//Fin flashback///(espiando)Karen.-Kyary encargate del ambiente... Kyary.- ¬¬ hai *empieza a tocar el violin con una cancion romantica*
(con gilbert y Nariko)
Gil.-O///O Nariko,yo...*mira abajo* mantengo la esperanza de ser capas algun dia, de no esconder las heridas que me duelen al pensar q' te voy queriendo cada dia un poco mas...
Nariko.- ¿cuanto tiempo vamos a esperar?(se van acercando para un futuro beso) ZaZ!! Under.- haaaY, kiba ten cuidado
Kiba.- ¿yo que? si senri me avneto
Senri.-... ¬¬ ahora sedulta q' yo...
Kiba.- O.O" bueno, fue Itachi*lo señala*
Sebastian.- ya dejalo que a sido shaoran n.n"
Shaoran- ¿Yo? (todos empiezan a peliar)
NariyGil.- WTF? O//O
Karen.- chico!! an arruinado su momento *señalando a Nariko y a Gilbert*
NariygIL.- JEJEJEJE (se ponen a reir como maniaticos xD)
Todos.- O.O
Gilbert.- (p:Nariko...)
Nariko.-(p:Gilbert...)
GilyNari.-(P.Te amo, !deveras¡ romperemos las tormentas que nos quieran avatir)
Ok, ya esta el cap:7 enserio gracias por seguirlo a la tarde subo otro y agradesco sus comentarios dejo mi correo por si lo quieren para ponernos en contacto si quieren: dawowin_shingel@hotmail.com
y ya, Bye, Sayo...sayo... |
| Respondido el: 28/01/12 |
|
darkdiva
|
|
|
OwO que tiernoo me gusta espero la contiii adios! aamm que te mando la invitacion de darkangel_elizabeth94@hotmail.com xD |
|
bankotsu
|
|
|
te quedo super!!!!! |
|
Koinux3
|
|
|
Nee Kawaii parece que no interrumpieron totalmente el momento pero necesitaban privacidad ¬.¬ nwn esperare la contii |
|
nariko
|
|
|
Waaaaa! Adoro, adoro, adoro, adoroooooo! Tus Fic's son tan romanticos y super geniales! Xk tuvieron que intervenir? Grrrrr Pero bueno, espero la conti, A si mi msm es narikoforofrikitest@hotmail.com |
|
|
|
|
|
|
|
|