muy bien para las que no me dieron ficha siempre participan como mizaki ryukino apareceran despues vale? bueno aqui va
-------------------------------------------------------------------Tristes rumbos a tomado la vida –decia una niña de cabello negro mientras su hermano le hacia acariciaba el cabello- sus vidas son un juego y la ganadora soy yo … nadie jugara conmigo ni pensara que soy mala jugadora –dijo viendo una meza llena de puntos estratégicos- porque mi destino es acabar con ellos –una gran explosión saco a ambos niños de su conversación-
-20 años después-
Chi1: levántate maldición naruto!
Naru: mmm nooo déjame dormir mas tiempo TT-TT
Chi2: como demonios quieres dormir mas tiempo
Naru: durmiendo -se acomodo en la mesa que dormia-
Chi3: OwO espera no dicen que si duermes en la mesa te mueres?
Chi1: kya-chan eso no es verdad
Chi2: mmm angel que tal y si
Naru: pero si nanami no tiene nada de angel porque le dicen asi
Kya-nana-chi3: es nuestro problema
Naru: que amargadas ya se parecen a shira
Nari: me dices amargada?
¿?- dejen de discutir y vengan que deben enviar un mensaje
Naru: tu también itachi solo amargados me buscan el dia de hoy
Nari: es a nosotras no ati
Kya: dinos!!!
Ita: la sección sur fue invadida y los mercenarios buscan al líder –ve a nanami- que hacemos?
Nari: no hagan nada mantengan firmes las barricadas…
Kya: a esta tarde tendremos un plan de ataque
Nana: no se preocupen que no me atraparan… -dijo para luego las tres chicas salir de ese lugar rodeado de hombres-
-nanami-
Una de las mujeres mas fuertes y a la ves peligrosa todos en la organización Kurayami no akuma nadie sabe como ni porque razón tres de las mujeres mas poderosas deben hacer una reunión secreta? Que tan secreta en ella solo dos personas aparte de las chicas se an hecho presentes –sebastian michaelis y akasuna no sasori- ellos porque fueron en algún momento candidatos predilectos por la antigua líder.. una líder despiadada dispuesta a matar a cualquiera por su propósito nadie sabe donde esta ni si esta viva pero lo que importa es esto… Nanami Kurasaki….
Angel o mejor dicho ángel infernal… es la nueva representante de la líder de la organización porque porque ella conoce cada secreto de esta gran mansión secretos que nadie soportaría secretos que a muchos harían llorar… uno de ellos
1- Secreto… ¿nos conocimos por casualidad?
-flash back-
Una noche lluviosa una pequeña niña corría para no perder el tiempo a lo lejos en la casa un tanto pequeña de la niña se podían ver dos sombras por la ventana impacientes esperando algo una noticia o algo mas?
-encienden las noticias-
Nato: hace unos momentos se acaba de dar a cabo el juicio contra los terroristas causantes de la masacre a la familia Goldsmith nadie sabe donde se podrá encontrar los cadáveres de los pequeños hijos la muerte de todo el gran Clan Goldsmith fue inminente lamentablemente no se recuperaron todos los cuerpo..
-apagan el televisor-
¿?1- aque horas piensa volver esta niña! –grita sobresaltado cansado de esperar-
¿?2- ten calma cuando venga nos las pagara –susurro viendo por la ventana-
-la niña entro con la respiración agitada y un poco de miedo ferviente en sus pequeños ojos la niña no sabia que hacer o decir-
-yo.. lo siento…-pudo pronunciar un tanto agitada-
¿?1- lo sientes –dijo acercándose a ella y arrebatándole lo que traía en manos- un lo siento no arregla mi tiempo perdido –la niña no vio venir una potente cachetada que hiso que pegara en la pared- escúchame bien mocosa! No quiero que me hagas esperar comprendes!
¿?2: nanami ya deberías entender que no debes hacer enojar a kioske –decía tomándola del cabello y elevándola a cierta altura del suelo-
Nana: mama me lastimas –tratando de soltarse del agarre sin tener resultado- me duelemi cabello!
¿?2: -la tira contra la pared rompiendo un poco esta misma- no me llames asi desgraciada la hora en que tuve un estorbo como tu! –enojada llevo sus manos a las cienes tratando de relajarse-
Kios: esto es tu culpa saira de haber abortado a este estorbo nuestra vida seria mejor!
Sai: jamas pensé que me estorbaría tanto –dejo luego de patear el estomago de nanami-
Nana: -escupe sangre-no..me –no lograba articular frase alguna-
kio: cállate –le proporciono una patada en la mejilla haciéndola quedar inconsciente-
Sai: ahora manchara mi alfombra de sangre bravo kioske!
/la pareja continuo con su noche se dirigieron a la meza de centro abriendo desesperadamente el paquete que la niña traía ella aun asía inconsciente en la entrada de la casa mientras ellos sacaban porciones de cocaína cortaron y apartaron un poco de este polvo para cada uno comenzaron a adsorberlo entrando en un mundo de fantacias donde para ellos era perfecto… ellos decidieron ir por mas de esa poca arina blanquesina que los hacia volar en segundos…
Al salir se sorprendieron de ver a una niña sentada en la entrada junto a su hermano ambos tratando de escapar del agua… al verloas la pareja los empujo haciendo que los niños caerán al lodo provocando miradas de desconcierto y mucho mas miradas de odio/
Kios: malditos mocosos no se metan en mi propiedad! –decia molesto-
¿?- solo nos cubríamos del agua –decia casi en susurro un niño de finos cabellos rubios-
¿?2- no quisimos molestar –dijo una pequeña de cabellos negros de una edad mas corta que el primero-
Sai: bastardos por que no se van de una vez! No ven que estorban! –se acerco furiosa a los pequeños y tomo del largo y sedoso cabello a la niña dañándola- vallance!!
¿?2: onii-sama!!! Duele!!!!!! –se quejaba fuerte mente-
¿?1: suelta a mi hermana! –tras decir esto el chico tacleo a la mujer llevándose de encuentro al hombre los tres cayeron dentro de la casa y de ende el hombre pateo al chico por su acto-
/se escucho cerrar la puerta nanami entre abria los ojos en un instante pudo ver como sus padres pateaban al chico rubio y en otro instante una pelinegra con ojos sombríos y llenos de furia…
De un movimiento rápido ella golpeo las rodillas de el hombre haciéndolo quedar a su altura y en un parpadear se escucho un disparo producto de este se vieron ya los sesos de el hombre unas gotas de sangre legaron al rostro de su esposa haciéndola despestar de el trance producido por la cocaína esta callo de espaldas al ver la cara dela chica enojada frustrada y sobretodo llena de la sangre de su espodo ella trato de huir pero solo se encontró con una respuesta.
La niña le disparo en ambas piernas haciendo que esta se arrastrara por la casa la mujer trataba de avanzar nanami solo veía en silencio cuando sintió una mirada sombria la otra niña se acerco a ella../
¿?2: estas bien –le dijo en un tono frio y sin sentimientos-
Nana: asi es…-pronuncio viendo a la chica directo a los ojos-
¿?2: te dare una oportunidad si no la matas tu te matare yo ati –le dijo seria entregándole el arma a nanami –
Sai: no nanami no hagas esto…-sollozaba imparable- re..re.cuer.d..da so..soy tu madre… -decia ante el pánico-
Nana: una madre que no me sirvió para nada –pronuncio llena de odio el siguiente acto que se podía apreciar era a nanami descargando la 47 ML en si madre caía casquillo tras casquillo mientras ella llenava de sangre sus manos-
¿?1- eso dolió –el rubio se levanto-
¿?2: me dejaste sin balas-le dijo seria-
Nana:-al ver lo sucedido no pudo evitar el sonreír comenzó a reír maléfica y sádicamente al ver q el suplicio acabo. –
¿?2: tienes dos opciones uno.. que te mate aquí y ahora –sacando otra arma y apuntandola a su cabeza-
¿?1: heheh o venir con nosotros –quitando el arma de la cabeza de nanami-
Nana: no deben preguntar dos veces … ire con ustedes…
-fin del flash back-
Respondido el: 27/01/12
Alis-96
Awwwwwwwwwwwww me encanto, enserio y solo es el primero me alegra q lo isieras, espero la conti, enserio q soy una maldita jejejeje me encanta conti
Editado el 27/01/12
kia_4evers
OwO te quedó muy lindo estaré esperando la conti, me encanto sayo n_n
Sweet_illusion
Jejejejeje, no me acuerdo si en este estoy XD Estoy?
sasukesolomio
waaa me encanto quiero participar !! ya te deje mi ficha xD
bankotsu
te quedo muy bueno aunque cuando los padres le pegaban a la niña casi me pongo a llorar!!!!