| |
Foro de frikitest, frikiforo. |
|
|
Foro
Bienvenido al foro
Volver al índice de foros >>
El día a día en friki >>
Aviso para Darkdiva.... Entra nee-chan
| Publicado el: 21/02/12 |
|
Alis-96
|
|
Título: Aviso para Darkdiva.... Entra nee-chan
|
------------------------------------------------------------------------------------------MI FICHITA-----------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Nanami Kuriomi.
fisico: Igual a la imagen de abajo..
chico: Itachi Uchiha (naruto)... Solo le digo Itaneko, nunca de otra manera.
acosador: Ryuzaki (death note)... Ryuka... Solo asi le digo
Historia: Mi vida eran normal iva a la prepa y en mi familia era algo extraña bueno era una familia de antiguos guardianes de la luna y desde pequeña me enseñaron las creencias y el arte de la luna y de la pelea q a pasado de generacion en generacion. Aun asi soy muy normal, hasta q el llego, un chico de cabello negro y largo atado con yuna coleta y sus ojos en los cuales te perdias(es itachi) me enamore a primera vista, el y yo nos isimos muy amigos aunq yo no queria ser su amiga queria ser mas, asi pasamos un año siempre estabamos los dos juntos, hasta q llego Ryuka, el es mi amigo algo acosador enveses pero igual lo quiero el es mi segundo mejor amigo si no estoy con itaneko estoy con el.Aunq a ninguno le gusta q este con el otro o los apodos q les tengo, jejejeje, cuando mi pergamino llego todo cambio ya no podia pasar tanto tiempo con ellos y siempre estaba con mi abilo el cual me enseñava aser la guardiana de la luna.
Personalidad ersonalidad:Soy una chica buena chica, dulce, tranquila pero a veces tiene sus momentos de locura. Siempre es considerada como una muy buena persona que le tiende la mano a cualquiera que la necesite.Soy algo infantil abeses ago berinches y inocente... Pero si es nesesario soy muy fria, seria y calculadora.
gustos: Descansar en el pasto y ver la luna,, escribir y dibujar,, ne gustan m ucho lo dulce ya sen postres o chocolate o helados,, me gustan las rosas blancas,, y los nekos(e ai la razon de apodo de itaneko)
disgustos: K le levanten tembrano,,, no poder dormir,, q no le den nada dulse,, q la esten molestando,, q algfuien este encima de ella todo el tiempo.
lo que odian de su chico: Lo unico q no me gusta de Itaneko, es su seriedad q siempre este detras de ese escudo y q solo conmigo se abra.
lo que odian del acosador: Lo q no me gusta de Ryuka, es q es muy celoso y sobreprotector(asi le dise el) comigo yo me se cuidar sola y muy bien.
Vestimenta...
Cuando estoy en el mundo humano el de la prepa normal:
Cuando pasamos a la otra dimencion:
Y cuando me toca peliar esta es mi ropa:
Y esta es mi arma: Es el acha o como se llame igual a la imagen.
Tipo de diario:Guardado en mi familia generacio x generacion.
extras: Sabe peliar graxias a su abuelo el le enseño todo lo q sabe de los dioses y los mundos alterno... Ella lleva una cadena con una llave e Itachi lleva un candado en su cadenas, mi llave abre el candado q el lleva en el cuello y dentro del candado hay una foto mia y de el, y tiene escrito....Itachi Y Nanami forever...
La cadena es esta el candado lo lleva el y lallave yo..
Y la foto q tiene dentro es igual a esta.. Pero la chica es la de la imagen q te puse arriba..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AQUI ESTA MI FICHA SORRY X INVENTAR COSAS ESQ ME INSPIRE, ME AVISAS SI LA TENGO Q CAMBIAR O PEDIMOS LAS OTRAS FICHAS IGUAL... CHAU NEE....
Editado el 21/02/12
|
| Respondido el: 24/02/12 |
|
Alis-96
|
|
ggggggggggggrdggb
fbhygvfcggtvdxgggggggg
ikjgnj,ñkjñnnggggghfgfyb
Editado el 11/03/12
|