Foro de frikitest, frikiforo.
Usuario
Password
Foro

Bienvenido al foro

Volver al índice de foros >> El día a día en friki >> Bueno aqui estan las Ideas. VOten! (No hay nada que hacer) T___T

Publicado el: 20/02/12
nariko
Título: Bueno aqui estan las Ideas. VOten! (No hay nada que hacer) T___T
unas chicas completamente normales que viven en Japón, simplemente vive en un cubículo de edificios, viviendo una vida donde todos los días era una rutina, hasta que después de comprar un videojuego se dan cuenta que los personajes son capaces de salir y tal vez… enamorarse de ellas.

Romance/Comedia DE 4-5 chicas

-----------------------------------------------------------------

Ellas eran chicas completamente normales, iban a la escuela, tenían amigos, salían, estaban enamoradas…
Pero…
Un insidente las hiso cambiar. Se separaron de todos y cada uno de sus amigos. Se olvidaron de los chicos. Se fueron de la ciudad.
Ahora, todas ellas decidieron regresar. Se rencontraron con todos sus amigos, pero no cambiaron la fría esencia que tenían. Solo una persona puede hacerlas cambiar… ¿Podrán ellos descongelar sus corazones poco a poco?
EN RESUMEN:
Nosotras somos chicas que sufrieron y como resultado se fueron y cambiaron completamente de personalidad para “no sufrir mas”
Cuando regresamos a nuestra ciudad. Todas las personas notan el cambio y se apartan. Excepto los chicos que están enamorados de nosotras, que son los que quieren que nosotras volvamos a la normalidad.
Romance/Drama/Amistad/Comedia. De 4-5 chicas

---------------------------------------------------------------

En este universo existen diversas dimensiones, diversos tipos de personas, diversos tipos de especies.

Chicas mal-educadas de distintas dimenciones (Neko, Vampiros, Angeles etc, etc..) son enviadas al mundo de los humanos para remediar su conducta. Asi que tenían que aprender a convivir con todas las personas, una escuela, muchos secretos, celos.
Cada dia ellas aprenderán cada vez más del mundo humano.
Cada dia ellas aprenderán que es el amor…
Romance/Comedia De 4-5 chicas

-----------------------------------------------------------------

Una cosa mas. Sean sinceras con esto:
SI NO LES GUSTO NINGUNA DE ESTAS IDEAS DIGANME! Y POR AHI DIGANME COMO DE QUE COSA QUIEREN QUE HAGA UN FIC'

Muchas gracias!
Respondido el: 20/02/12
kia_4evers
holiss, pues a mi me gusto mucho la primera! siempre me habia imaginado algo asi, me gustaria participar, si tu quieres esperare tu respuesta sayo n_n
suzume_Okita
mmm... a mi me gustala uno y la tres mmm... no sé las dos me parecen interesantes y no puedo elegir entre una asi que lo siento mmm.... yo quiero participar... no como que si me agrada más la tres jojojo hay no sé es que la uno, no si yo creo que si la tres n_nU hay me dices pa luego ponerte mi ficha va n_______n
TodoJaponMH
la uno y la tres pero me gusto mas la tres me avisas que tengo que poner por fis n-n

Editado el 20/02/12
Liza_Salvatore
Todas estan muy bien pero mi favoritas son la uno y la tres . me guardas un sitio en tu historia y dime que tengo que poner
darkdiva
waaa nee-chan me gustan la dos y la tres nyam guardame un cupo sii onegai!
lolaaaa15
a mi me gusta la dos y tres mmm si aun hay espacio me avisas onegai nwn emmm su vas a escojer las fichas o k owo bueno espero poder participar en tu fic y sino no hay problema n_n

Editado el 20/02/12
ghostgirl_Suju
hwM... ami me gustan Todas XD jeje (estoy loca) sabes q' me encanta tu creatividad =D pero...lo q' digan las votaciones, y quiero participar, bueno si puedo x q' luego no me da tiempo de subir fichas y eso , ya sabes...Ok, sayo...sayo...
Respondido el: 21/02/12
bankotsu
a mi me gusto mucho la numero 3
Andii3_Uchiha
Mmm...onee-chan!! *o* me encantan tus historias!
Las'Amoo xD hahahahaha mmm...me gusta muxo la 2 ii la 3!
Espero estar xqee' soy adicta a tus fics xD hahahahhaa :* bye!
Litha-
Nariko, linda, ¿te he dicho lo maravillosas que son tus ideas? xD
Si..., creo que lo he hecho varias veces.
¡Adoro estas ideas! ¡En serio! Realmente, me gustan todas pero sé que debo escojer solo una xD Elijo la numero Tres!
:3 Cuidate~

60euros.com Powered by: 60euros.com - 2012 | - 627391598 visitas
reportar un error - política de privacidad