| |
Foro de frikitest, frikiforo. |
|
|
Foro
Bienvenido al foro
Volver al índice de foros >>
El día a día en friki >>
Mi Ficha Para Koinux3
| Publicado el: 23/02/12 |
|
Alis-96
|
|
Título: Mi Ficha Para Koinux3
|
Nombre: Nanami Kuriomi
Físico: Igual a la imagen.. Casi siempre zando ese mismo peinado..
Personalidad: Soy una chica que siempre a sido muy odtimista
hacerca de la vida, es casi siempre muy alegre y muysimpatica con la gente hasta las personas q acaba de conocer, soy muy social tengo 17 años pero todos disen q paresco de 5 años, como me comporto, aves me dan mis momento de locura y o aveses estoy muy seria, mi caracter es muy parecido al de tobi de naryto, solo q yo si soy lista.
Gustos: los nekos, las rosas, los postres,pasear por un lugar trankilo, leer y escribir, e ir a lugares muy divertidos.
Disgusto: estar con gente muy seria, q le digan tonta, q me insulten, q le mientan, o q se se quiera pasar con ella x comportarse como una niña
Chico: Itachi Uchiha
Novio: Madara Uchiha
Clases favoritas y que les va bien: Ciencias, Estudios Sociales, Español, Artes y , Musica
Clases a las que es declaran la Guerra: Matematicas, Ingles, Frances, Quimica.
Nivel de Celos: Medio
Nivel de Locura: Enrealidad no soy muy vengativa, pero cuando me pasa me ago una maldita(perdon la palabra) o como disen una Arpia, capas de aser cualquier cosa para verlo sufrir.. Esecto matar.
Extra: Soy muy buena cantante, ademas de actris... Tengo un hermano mayor Daisuke..
Personalidad: El es el tipico hermano celoso y sobreprotector, el siempre tiene q saber todo lo que yo ago y con quien mas aun si es un chico y yo nose ni como se llaman sus amigos, y ni q se diga de llevar a un chico a la casa q el probre es interogado x mi hermano, y creanme cuando alguieen no le agrada o ve q tiene malas intnciones nunca en la vida lo vuelvo a ver, creo q le tienen mucho miedo a mi herma.
Ficha del Chico:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Itachi Uchiha
Personalidad: Es un chico muy frio, casi siempre tiene la misma exprecion seria y sexi en el ronstro, aunq tiene una sonrisa muy coqueta siempre muestra una de superioridad, casi todas mueren x el ya q es un coqueto cuando quiere y si no parese un zombi, jejeje aunq es muy bueno me entiende es muy cariñoso y tierno comigo cuando quiere.
Gustos: Le gusta ir a caminar, leer, le encanta hacer deportes como el basquetbol y el futbol, ademas le encantan los perros.
Disgustos: Q lo esten molestando, las chicas q lo acosan todo el dia, q le mientan o traisionen, y perder eso lo odia.
Novia: Misa Amane ( De Death Note)
Clases favoritas:Ingles, frnaces, español, fisicaquimica, quimica.
Clases en las que les va mal: estiudios sociales, biologia, ciencias, y Artes(xq no es muy artistico)
Nivel de Celos:Alto
Nivel de Locura: Vastante el es del tipo de chico q va andar con toda la escuela y se va asrmar una ese romantica en medio corredor solo para darle celos.
Extra: Es muy listo, es el capitan del equipo de futbol, le gusta escribir musica.
Ficha del Otro:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Mdara Uchiha
Personalidad: El es un chico vastante serio por fuera, pero por dentro es un chico muy cariñoso y tierno casi como un niño pequeño q solo quiere q lo quieran y le preten atencion, Aunq el solo se comporta asi conmigo xq segun el tiene una reputacion q cuidar. Jejeje el es muy bueno y comprencivos muchos dirian el chico perfecto.
Razon por la que son sus novios: El deverdad me ama xq yo soy comom una niña pequeña que el tiene q cuidar y enserio lo demuestra me da folres, chocolates, peluches, me lleva donde quiero, y yo lo amaba hasta q llego itachi.
Extra:Es mu deportista y muy competitibo.. Ademas de ser uno de los amigos de mi hermano...El lleva una cadena con un candado y yo lleva una llave en mi cadenas, mi llave abre el candado q el lleva en el cuello y dentro del candado hay una foto mia y de el, y tiene escrito....Madara Y Nanami forever...
La cadena es esta el candado lo lleva el y lallave yo..
Y la foto q tiene dentro es igual a esta.. Pero la chica es la de la imagen q te puse arriba y ovio madara enves de itachi..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DIME XFA Q TE PARESIO Y AVISAME SI QUEDE ESPERO Q SI ME ENCANTA LA IDEA... |
|
|
|
|