| |
Foro de frikitest, frikiforo. |
|
|
Foro
Bienvenido al foro
Volver al índice de foros >>
El día a día en friki >>
OwO aqui la idea Ganadora y la Ficha que deben llenar òwó entren!
| Publicado el: 23/02/12 |
|
Koinux3
|
|
Título: OwO aqui la idea Ganadora y la Ficha que deben llenar òwó entren!
|
Hola a todas!! Again ._. ... el mensaje anterior no se ve... creo que por el titulo tan largo... en fin... soy una idiota :_ ÒwÓ pero volvere a escribirlo todo a ver quien es la mas idiota! ... ._. creo que por eso es mas obvio que soy yo, bueno aqui va to~do otra vez nwn, bien les deje suficiente tiempo para que votaran y aqui los resultados:
Idea Nº1: 7 votos
Idea Nº2: 6 votos
Idea Nº3: 5 votos
Idea Nº4: 3 votos
Entonces la idea ganadora es la Nº1!!! : D Y es esta:
Idea Nº1:
La secundaria, un lugar donde se puede encontrar de todo, en especial amor y problemas y esos siempre van juntos. Unas chicas que son populares no solo por ser bonitas sino tambien por su personalidad unica se enamoran de un grupo de chicos del mismo nivel de popularidad, los chicos tambien estan enamorados de las chicas pero tod@s creen que no seran correspondidos. El problema? Los chicos se consiguen otras novias porque creen que ustedes no los aman. Que hacen ustedes? Se consiguen otros novios, pero ninguno dejo de pensar el otro asi que surgen los celos, las peleas, los secretos y sobre todo la comedia.
Participantes: 5 chicas.
Genero: Romance, Comedia, Drama.
Bien ahora lo que queda es elegir a las chicas OuO que como bien dijo Lolaaaa15 elegire a las fichas no por la que se anote primero sino por la que este mejor hecha, por la personalidad, originalidad o algo, bueno el punto es que todas tienen posibilidades.
Esta sera la Ficha:
Sus datos:
Nombre: (OuO su nombre va aquí)
Físico: (Pueden poner una imagen aunque tambien se aceptan descripciones)
Personalidad: (Muy importante, por favor describanse bien y no me pongan cosas como: divertida, alegre, payasa, bromista. Por favor que se entienda nwn si no es problema claro)
Gustos: (lo que les gusta :3)
Disgusto: (ewe lo contrario a lo anterior nwn)
Chico: (¬w¬ Del que estan enamoradas)
Novio: (El es... *Efecto dramatico de "Tan, tan, t~an~"* el otro .o.)
Clases favoritas y que les va bien: (Es para las clases que les gustan aunque si les gusta y no les va bien pueden aclararlo. Ej: Clase favorita: Arte y Matematica, aunque en matematica no va bien)
Clases a las que es declaran la Guerra: (-w- son las clases que no les gusta y les va mal)
Nivel de Celos: (Alto, medio o bajo)
Nivel de Locura: (que serian capaces de hacer por celos?? A la hora de las travesuras la imaginacion y la locura van juntas nwn)
Extra: (Es por si quieren aclarar o poner algo, si tienen un hermano pueden ponerlo aqui y por favor ponganme su personalidad)
Ficha del Chico:
Nombre:
Gustos:
Disgustos:
Novia: (¬¬' la que esta con el solo porque es popular)
Clases favoritas:
Clases en las que les va mal:
Nivel de Celos:
Nivel de Locura:
Extra:
Ficha del Otro:
Nombre:
Razon por la que son sus novios: (Si lo hace por interes, si es porque de verdad las ama o le quiere dar celos a otra chica, si quieren este no lo pongan nwn es opcional)
Extra:
Bien! Eso es todo, se que son muchos datos y muchas cosas pero su trabajo en la ficha se vera reflejado en el Fic, es para que las conosca mejor, espero esta vez si se publique jeje y si olvide algo luego les aviso, bien les dare tiempo para que puedan poner su ficha, mañana dire a las que se quedan asi que esfuersence en su ficha! Espero no descepcionarlas, que esta vez se publique y que alguien se anote, espero les guste y me despido por ahora, suerte para todas y que el Señor Jesucito las bendiga (¬¬u en el anuncio anterior le exigi que las bendiga asi que tal vez por eso no se publico pero bueno nwn Jesucito es bueno a que esta vez si lo publica jeje) y bueno una vez mas suerte y exito, esfuerzence nwn Dewa Mata!♥
|
| Respondido el: 23/02/12 |
|
TodoJaponMH
|
|
|
apartame a sebastian michaelis mañana te pongo la ficha o al rato |
|
kia_4evers
|
|
|
Yo igual enseguida la pongo dejame a sasuke porfissss |
|
Alis-96
|
|
|
Awwwww yo quiero q dicha q gano la 1... Apartame a itachi ya te pongo la ficha |
|
darkoni
|
|
|
apartame a naruto si no te dejo ficha hoy es mañana |
|
Liza_Salvatore
|
|
Apartame Kaname Kuran ( Si debe ser de Naruto a Gaara ) . Gana mi idea . Mi ficha sino te la dejo hoy entonces mañana en cuanto me levante
Editado el 23/02/12
|
|
TodoJaponMH
|
|
Mis datos:
Nombre: Kim Taeyeon (sin apellido)
Apodo: Taeyeon
Personalidad: Le Encanta Cantar Pero No Es La Mejor,Es Chistosa Y Simpática. Es un poco celosa pero, no llegaría a hacer algo por culpa de sus celos. No es enojona, sarcástica, ignorante ni egoísta. Es educada, amable y generosa. Le encanta ayudar a la gente especialmente a los niños y a los animales.
Gustos: Los dulces, los gatos (especialmente si son negros), cantar, bailar, ver anime y manga y dibujar.
Disgustos: Que le digan que hacer, que la molesten, que la acosen, los perros, la gente molesta y el desorden.
Chico: Sebastian Michaelis
Novio: Claude Fautus
Clases Favoritas y que me va bien: Música, Arte y Matemáticas si va bien
Clases a la que le declaro la Guerra: Ninguna
Nivel de celos: bajo
Nivel de locura: bajo
Físico:
Extras:
-Tiene un gato negro llamado: Black Rock Shooter.
Datos del Chico:
Nombre: Sebastian Michaelis
Personalidad: Educado, perfeccionista, ordenado y extravagante son algunas de sus mas destacadas cualidades. Como mayordomo del cabeza Phantomhive, su deber es servirle fielmente debido al contrato y posterior orden que este hizo sobre el. Utiliza un lenguaje verbal muy elegante y perfeccionado, hasta tal punto que cuando te critica no sabes si es un halago o una critica mortal. No soporta los errores, y siempre tenia que ir corrigiendo y ayudando a los demás sirvientes de la mansión en sus tareas, multiplicándose estas aunque no supusieran un problema real, recalcando esto con su frase, amoroso y dulce.
Ficha del otro:
Nombre: Claude Faustus
Personalidad: Igual que la de sebastian
Razon por la es mi novio: Por que me ama
Editado el 23/02/12
|
|
nariko
|
|
|