Foro de frikitest, frikiforo.
Usuario
Password
Foro

Bienvenido al foro

Volver al índice de foros >> El día a día en friki >> Para Alis-96 Y DarkDiva mi ficha

Publicado el: 21/02/12
lolaaaa15
Título: Para Alis-96 Y DarkDiva mi ficha
Nombre Etsuko Ooarashi
fisico:como la imagen

chico Gaara
acosador Claude Faustus
Historia: (como era su vida antes de conocer a sus chicos y recibir el diario del futuro)como dice mi apellido pertenezco al clan Ooarashi k significa Tormenta mi padre k era el lider del clan me enseño a usar mi espada k controlaba mis poderes del trueno mientras k mi madre(del clan samusa) en secreto me enseño a usar una espada k me regalo ella, me permitia controlar mis poderes de hielo esos provenian de parte de mi madre tambien me enseñaron artes marciales, como era la heredera al liderazgo entrene mucho y me volvi la mas fuerte recibiendo de mis antepasados el poder de la diosa del trueno(y si se puede tambien del hielo debido a mi madre) muchos me retaban para ver si me kitaban mi poder pero yo siempre salia victoriosa en todas las batallas sin ningun rasguño, poco a poco se volvia aburrido es decir ir a la prepa, llegar a casa a pelear con algun k otro contrincante luego hacer tareas cenar bañarme y dormir todo era una rutina pero lo unico k jamas se me kitara a pesar del aburrimiento sera mi orgullo como diosa del trueno(y hielo si se puede)
vestimenta
cuando van a la prepa

cuando van a la otra dimencion

cuando les toca pelear

y las armas al

Gustos:
los bombones de chocolate
los nekos
la musica
caminar sola o acompañada por la noche a ver la luna y las estrellas

Disgustos:
las mentiras
k me digan debil
k me quiten mi chocolate
k me traicionen
lo que odian de su chico: k siempre crea k pueda resolverlo todo el solo cuando en realidad necesita ayuda ya k no esta solo
lo que odian del acosador: k a veces sea un arrogante y le diga sus verdades a la gente sin importar como reaccionen estas despues
extras un collar como la imagen y tocar piano

Tipo de diario ( ya sea un celular pergamino libro o algun otra cosa) celular como la imagen

Editado el 21/02/12
Respondido el: 21/02/12
darkdiva
ok! graxias x la ficha

60euros.com Powered by: 60euros.com - 2012 | - 627391598 visitas
reportar un error - política de privacidad