Foro de frikitest, frikiforo.
Usuario
Password
Foro

Bienvenido al foro

Volver al índice de foros >> El día a día en friki >> Para Ghostgirl_Suju Mi ficha xD

Publicado el: 21/02/12
TodoJaponMH
Título: Para Ghostgirl_Suju Mi ficha xD
CHICA MUERTA:
Nombre: Black
Apellido: Rock Shooter
Personalidad: Era un chica muy alegre, dulce e ingenua. A veces era fría y seria. Normalmente se comportaba alegre pero después se comportaba fría. Era un poco grosera y enojona. No tenía amigas ya que odiaba las amistades ya que hace un tiempo había tenido una amiga que la traicionó por que le dijo que ya no quería ser su amiga y tenía miedo que le sucediera de nuevo.
Nombre de una escuela: Kurai Yokorobi
Casa de muerte: Estaba en el musical de su escuela y derrepente le cayó una tonelada de ladrillos encima y así murió. Es que al lado estaban construyendo un edificio.
Físico:

Gustos: Los dulces, cantar, bailar, componer canciones en japonés, hacer cosplay, los gatos especialmente si son negros, leer manga y ver anime.
Disgustos: Que la obliguen a hacer algo, que le digan que hacer, los perros, el desorden y las amigas.
Mi misión pendiente: Vengarme de mi amiga Kagari
Vestuarios:
Ropa de mi causa de muerte:

Gala:

CHICO:
Nombre: Sebastian
Apellido: Michaelis
Anime: Kuroshitsuji
Vivo o Muerto: Muerto
Historia o causa de muerte: Era mayordomo y su amo le cortó la cabeza con un machete.
Gustos: Los gatos especielmente si son negros.
Disgustos: Claude Faustus, el desorden y los perros.
Personalidad: Educado, perfeccionista, ordenado y extravagante son algunas de sus mas destacadas cualidades. Como mayordomo del cabeza Phantomhive, su deber es servirle fielmente debido al contrato y posterior orden que este hizo sobre el. Utiliza un lenguaje verbal muy elegante y perfeccionado, hasta tal punto que cuando te critica no sabes si es un halago o una critica mortal. No soporta los errores, y siempre tenia que ir corrigiendo y ayudando a los demás sirvientes de la mansión en sus tareas, multiplicándose estas aunque no supusieran un problema real, recalcando esto con su frase "Como sirviente de la casa Phantomhive, ¿cómo no podría hacer un trabajo tan simple?".
Amable y galante pero a la vez arrogante posee un humor irónico, sarcástico y en ocasiones cruel, sobre todo a la hora de contestar a preguntas mal intencionadas. Su serio semblante viene acompañado de una pequeña sonrisa que siempre se muestra en su cara, aunque esta solo es apariencia.
"Cualquier juego se vuelve aburrido cuando carece de excitación” y Soy un mayordomo y un demonio hasta el final son frases que suele decir mucho, sobre todo cuando alguien le pregunta como hizo algo o fue capaz de realizar una pesada tarea en un tiempo record.
Vestuarios:
Causa de muerte:

Gala:

60euros.com Powered by: 60euros.com - 2012 | - 627391598 visitas
reportar un error - política de privacidad