| |
Foro de frikitest, frikiforo. |
|
|
Foro
Bienvenido al foro
Volver al índice de foros >>
El día a día en friki >>
Para Ghostgirl_Suju n.n Mi fichita
| Publicado el: 21/02/12 |
|
Alis-96
|
|
Título: Para Ghostgirl_Suju n.n Mi fichita
|
FICHA PARA "TRABAJADORA DE T.V. (PERSONA VIVA)" -----------------
nOombre: Nanami Kuriomi
Fisico:Igual a la imagen de abajo
Personalidad:Soy una chica cariñosa, amables, comprenciva, tierna, muy abierta a las cosas del mas aya q son sobrenaturales, aunq aveses es algo infantil con sus berrinches y momentos de locura, pero si se nesesita es super seria, aunq es muy coqueta.
historia x que entraste a trabajar a ese programa de fantasmas: Xq cuando era pequeña mi madre y mi padre nos mudamos a una casa q supuestamente estaba embrujada.. Duramos un año hay y pasaban cosas extrañas, para mi madre y padre tenebrosa pero para mi eran interesantes. nDesde los 7 años estoy investigando las cosas del mas aya ya soy toda una experta en el tema, x eso decidi entrar al programa para seguir mi investigacion.
Gustos:
Los nekos(negros)
Los postres
El chocolate
Los lugares trankilos apartados algo tenebrosos
O estar en un lugar e,brujado
disgustos:
K me digan loca
K crean q lo sobrenatural no exista
K odien lo dulce
K las personas sean muy serias
Pasatiempos:Ago sienta negra, ademas escribo histrias y dibujo, y tambien la mayor pte de mi tiempo investigo
-Vestuarios-
Trabajo(max.4o5).-
*Investigaciones(mas4o5).-
vagancia(max.1).-
gala(max.2).-
-----------------------------------------------------------------------------------------El muerto-------------------------------------------------------------------------------------------------
chico: Itachi uchiha
anime: Naruto shippuden
prefieres que se de un romance con un muerto
Personalidad:Es un chico frio, serio, reservado muy inteligente casi nun genio, es algo callado aunq cuando se lo propone es un caballero y bastante coqueto, pero siempre muestra esa expresión de seriedad
Disgustos:
K le digan koustro
K se alegen de el
K tenga q estar siempre solo
K nadie le comprenda
Gustos:
K esten con el
k le traten igualk q a todos no como un muerto
le gusta mucho leer
y pasa el tiempo en un lugar trankilo
Historia que murio: El era el hijo de uno de los mas grande empresarios, pero un dia el y su hermano menor sasuke fueron secuestrados, duraron 3 meses en un castigo continuo, cuando la ayuda llego ellos devian salir solos, itachi a como pudo saco a su hermano pero cuando iva a salir un secuestrador disparo a sasuke pero itachi se interpuso y la bala le atrabeso el corazon.
-Vestuarios-
solo dependiendo como alla muerto(max.1):
gala:
vagancia(max4).-:
-------------------------------------------------------------------------------------------FIN-----------------------------------------------AVISAME XFA SI QUEDE EN EL FIC----------------------------------------------------------------------------------------
Editado el 21/02/12
|
|
|
|
|