Foro de frikitest, frikiforo.
Usuario
Password
Foro

Bienvenido al foro

Volver al índice de foros >> El día a día en friki >> Para Ghostgirl_Suju n.n Mi fichita

Publicado el: 21/02/12
Alis-96
Título: Para Ghostgirl_Suju n.n Mi fichita
FICHA PARA "TRABAJADORA DE T.V. (PERSONA VIVA)" -----------------

nOombre: Nanami Kuriomi

Fisico:Igual a la imagen de abajo

Personalidad:Soy una chica cariñosa, amables, comprenciva, tierna, muy abierta a las cosas del mas aya q son sobrenaturales, aunq aveses es algo infantil con sus berrinches y momentos de locura, pero si se nesesita es super seria, aunq es muy coqueta.

historia x que entraste a trabajar a ese programa de fantasmas: Xq cuando era pequeña mi madre y mi padre nos mudamos a una casa q supuestamente estaba embrujada.. Duramos un año hay y pasaban cosas extrañas, para mi madre y padre tenebrosa pero para mi eran interesantes. nDesde los 7 años estoy investigando las cosas del mas aya ya soy toda una experta en el tema, x eso decidi entrar al programa para seguir mi investigacion.

Gustos:
Los nekos(negros)
Los postres
El chocolate
Los lugares trankilos apartados algo tenebrosos
O estar en un lugar e,brujado

disgustos:
K me digan loca
K crean q lo sobrenatural no exista
K odien lo dulce
K las personas sean muy serias

Pasatiempos:Ago sienta negra, ademas escribo histrias y dibujo, y tambien la mayor pte de mi tiempo investigo

-Vestuarios-

Trabajo(max.4o5).-

*Investigaciones(mas4o5).-

vagancia(max.1).-

gala(max.2).-

-----------------------------------------------------------------------------------------El muerto-------------------------------------------------------------------------------------------------

chico: Itachi uchiha
anime: Naruto shippuden

prefieres que se de un romance con un muerto

Personalidad:Es un chico frio, serio, reservado muy inteligente casi nun genio, es algo callado aunq cuando se lo propone es un caballero y bastante coqueto, pero siempre muestra esa expresión de seriedad

Disgustos:
K le digan koustro
K se alegen de el
K tenga q estar siempre solo
K nadie le comprenda

Gustos:
K esten con el
k le traten igualk q a todos no como un muerto
le gusta mucho leer
y pasa el tiempo en un lugar trankilo

Historia que murio: El era el hijo de uno de los mas grande empresarios, pero un dia el y su hermano menor sasuke fueron secuestrados, duraron 3 meses en un castigo continuo, cuando la ayuda llego ellos devian salir solos, itachi a como pudo saco a su hermano pero cuando iva a salir un secuestrador disparo a sasuke pero itachi se interpuso y la bala le atrabeso el corazon.

-Vestuarios-

solo dependiendo como alla muerto(max.1):

gala:

vagancia(max4).-:

-------------------------------------------------------------------------------------------FIN-----------------------------------------------AVISAME XFA SI QUEDE EN EL FIC----------------------------------------------------------------------------------------

Editado el 21/02/12

60euros.com Powered by: 60euros.com - 2012 | - 627391598 visitas
reportar un error - política de privacidad