| |
Foro de frikitest, frikiforo. |
|
|
Foro
Bienvenido al foro
Volver al índice de foros >>
El día a día en friki >>
Para Koinux3
| Publicado el: 23/02/12 |
|
TodoJaponMH
|
|
Título: Para Koinux3
|
Mis datos:
Nombre: Kim Taeyeon (sin apellido)
Apodo: Taeyeon
Personalidad: Le Encanta Cantar Pero No Es La Mejor,Es Chistosa Y Simpática. Es un poco celosa pero, no llegaría a hacer algo por culpa de sus celos. No es enojona, sarcástica, ignorante ni egoísta. Es educada, amable y generosa. Le encanta ayudar a la gente especialmente a los niños y a los animales.
Gustos: Los dulces, los gatos (especialmente si son negros), cantar, bailar, ver anime y manga y dibujar.
Disgustos: Que le digan que hacer, que la molesten, que la acosen, los perros, la gente molesta y el desorden.
Chico: Sebastian Michaelis
Novio: Claude Fautus
Clases Favoritas y que me va bien: Música, Arte y Matemáticas si va bien
Clases a la que le declaro la Guerra: Ninguna
Nivel de celos: bajo
Nivel de locura: bajo
Físico:
Extras:
-Tiene un gato negro llamado: Black Rock Shooter.
Datos del Chico:
Nombre: Sebastian Michaelis
Personalidad: Educado, perfeccionista, ordenado y extravagante son algunas de sus mas destacadas cualidades. Como mayordomo del cabeza Phantomhive, su deber es servirle fielmente debido al contrato y posterior orden que este hizo sobre el. Utiliza un lenguaje verbal muy elegante y perfeccionado, hasta tal punto que cuando te critica no sabes si es un halago o una critica mortal. No soporta los errores, y siempre tenia que ir corrigiendo y ayudando a los demás sirvientes de la mansión en sus tareas, multiplicándose estas aunque no supusieran un problema real, recalcando esto con su frase, amoroso y dulce.
Ficha del otro:
Nombre: Claude Faustus
Personalidad: Igual que la de sebastian
Razon por la es mi novio: Por que me ama
Editado el 23/02/12
|
|
|
|
|