Nombre: Etsuko Ooarashi
Físico: (Pueden poner una imagen aunque tambien se aceptan descripciones)
Personalidad: soy dulce amable tierna con la gente de confianza es decir mis amigos, soy cruel con la gente k es mala hipocrita k insulta a la gente sin k esta le alla hecho algo obio no me kedo de los brazos cruzados siempre trato de defender a kien necesite ayuda no importa si no lo conosco a veces creo k puedo resolver todo yo sola pero no es asi por eso tambien me meto en lios, soy comprensiva y por eso doy consejos a kien necesite de ellos cuando estoy celosa me pongo triste y un poco distante, cuando pierdo la confianza en alguien es casi imposible k esta la vuelva a tener.
Gustos:
los bombones de chocolate
los nekos
la musica
los videojuegos k contengan ciencia ficcion
caminar sola o acompañada por la noche a ver la luna y las estrellas
Disgusto:
k me quiten mi chocolate
las mentiras
k me traicionen
escuchar espantosa musica
Chico: Ulquiorra Cifer
Novio: Grimmjow Jaegerjaquez
Clases favoritas y que les va bien: las matematicas arte y literatura aunk ahi no me va muy bien
Clases a las que es declaran la Guerra: historia 7n7
Nivel de Celos: medio
Nivel de Locura: soy capaz de ser indiferente y no hacer caso es decir hacer la ley de hielo tambien de hacer bromas pesadas de las cuales luego me arrepiento
Extra:
toco muy bien el piano
llevo un collar como la imagen el cual es muy importante para mi pues es un regalo de mi madre antes de k ella muriera
siempre voy con un psp(PlayStation portable) a todas partes jugando es por eso k a veces no pongo atencion
Ficha del Chico:
Nombre: Ulquiorra Cifer
Personalidad: es muy frio e insensible con todos a la vez tambien es cruel con las personas k no le agradan pero si se encariña con alguien llega a ser amable cariñoso y un poco celoso cuando se pone asi no es capaz de disimular.
es calmado, dificil de enojar y callado no le gusta recurrir a las peleas siempre pero cuando tratan de hacer daño a lo k el aprecia se vuelve agresivo.
gustos:
ser sadico
los murcielagos
la serenidad k puede haber en algunos momentos
conversar conmigo
disgustos:
los problemas
k le digan k hacer
kedarse solo
tener k ir al mismo colegio k Grimmjow
Novia: Orihime Inoue
Clases favoritas: ingles, historia y matematicas aunk en esa no va muy bien
Clases en las que les va mal: literatura
Nivel de Celos: medio
Nivel de Locura: es capaz de hacer todo lo posible para ridiculizar y frustar a su enemigo sea kien sea(en el caso de k ese alguien sea Grimmjow es capaz de agarrarse a golpes con el)
Extra:
sabe componer canciones la mayoria de ellas son de tristeza y soledad aunk tambien puede hacer romanticas pero no las hace a menudo
es muy fuerte a pesar de k no lo paresca
Ficha del Otro:
Nombre:Grimmjow Jaegerjaquez
Personalidad: siempre es muy sinico violento e irrespetuoso solo cuando esta conmigo se calma es mas tierno y cariñoso(como un gato manso)el no obedece ordenes de nadie y si alguien se atreve a hacer eso le da un puñetazo en la cara o se aguanta las ganas de kerer patearlo hasta k muera no le importa si el k le da ordenes es un maestro la policia o el presidente el k se comporte asi ya lo ha llevado varias veces a detencion, se lleva extremadamente mal con Ulquiorra aunk este no le haga caso
Razon por la que son sus novios: en verdad me ama y haria lo k sea por k yo sea feliz incluso si eso significa k tiene k dejarme ir
Extra:
le digo Grimmy de cariño(cuando estamos solos le digo Grimmkitty lo k a el le molesta un poco pero aun asi no se enoja conmigo)
si alguien se burla de el es capaz de golpearlo
sabe tocar guitarra