Foro de frikitest, frikiforo.
Usuario
Password
Foro

Bienvenido al foro

Volver al índice de foros >> El día a día en friki >> Pasen Chicas!! OwO Aquí algunas ideas para un Fic!! ÒwÓ Entren!

Publicado el: 22/02/12
Koinux3
Título: Pasen Chicas!! OwO Aquí algunas ideas para un Fic!! ÒwÓ Entren!
Hola chicas! Aqui Karen o Koinux3 como prefieran nwn e pensado en hacer un fic para que participen a ver que tal, como sabran ya tengo mi fic con Kiba, el cual no sera cancelado, pero pense en hacer otro para que participen jeje a ver que tal, aqui mis ideas:

Idea Nº1:
La secundaria, un lugar donde se puede encontrar de todo, en especial amor y problemas y esos siempre van juntos. Unas chicas que son populares no solo por ser bonitas sino tambien por su personalidad unica se enamoran de un grupo de chicos del mismo nivel de popularidad, los chicos tambien estan enamorados de las chicas pero tod@s creen que no seran correspondidos. El problema? Los chicos se consiguen otras novias porque creen que ustedes no los aman. Que hacen ustedes? Se consiguen otros novios, pero ninguno dejo de pensar el otro asi que surgen los celos, las peleas, los secretos y sobre todo la comedia.

Participantes: 5 chicas.
Genero: Romance, Comedia, Drama.

Idea Nº2:
Una banda, un sueño, amigas y música, la mezcla perfecta no? Que mejor que el amor para arruinar la armonia??
Unas chicas deciden juntarse y armar una banda, una manager las descubre y son un gran exito pero no son las unicas, compiten por el puesto de mejor banda contra otra banda de chicos, sus enemigos.
El grupo de los chicos y el grupo de las chicas se odian a muerte, el secreto? En realidad ustedes estan enamoradas de los chicos de la otra banda y ellos de ustedes pero como decircelos a sus amigas? "Seguramente arruinaria todo si se lo digo a las otras", piensan. Entonces no se les ocurre mejor idea que verse con el otro a escondidas sin saber que todas estan enamoradas.

Participantes: 3 o 5 chicas
Genero: Comedia, Romance.
Ese es el titulo que la mayoria sueña con obtener y para hacerlo debe estudiar y graduarse en la academia especializada en eso, muy pocos hombres lo logran pero ninguna mujer, porque? Porque al vivir en una sociedad machista no se les permite a las mujeres ingresar, aun asi unas chicas deciden seguir su sueño de convertirse en samurai y para eso se disfrazan de hombres y entran en la academia. Pero una vez ahi no solo deben enfrentarse a las clases sino tambien a los otros estudiantes que comparten sus sueños y que son sus enemigos pero que pasara si en ese lugar surge el amor?

Participantes: 3 chicas
Genero: Comedia, Accion, un poco de Drama y Romance.
Dos Reinos en Guerra iniciada por un problema entre Los Reyes de las mismas, la Guerra a durado muchos años tanto que incluso ambos reyes perecieron pero la Guerra quedo a cargo de La Princesa del Reino de La Luna y el Principe del Reino de los Perros.
El Principe del Reino los perros reune a un pequeño grupo de caballeros (ustedes owo -w- si, aqui son caballeros mujeres) y se le ocurre un plan para terminar con la Guerra, que ustedes entren en el ejercito enemigo, lleguen a La Princesa de La Luna y la maten para asi acabar con la Guerra de años. Ustedes logran infiltrarse en el ejercito enemigo pero se enamoran de unos caballeros del Reino de la Luna y conocen a la Princesa entonces dudan en matarla pues tambien el pueblo del Reino sufriria, traicionaran a su Reino? Seguiran su deber o a su corazon? Los caballeros del otro Reino corresponderan a sus sentimientos? Y si es asi ellos traicionaran a la Princesa que juraron lealtad?

Participantes: 3 o 4 chicas
Genero: Drama, Accion, Romance y un poco de comedia.

Bien!! nwn Esas son mis ideas, espero les gusten y voten a cual es la que mas les gusta, voten y en cuanto tenga la idea ganadora les dejare la ficha que deben llenar :3 comenten que les parecio, espero alguna se anote jeje nwn eso es todo por ahora owo Dewa Mata!!
Respondido el: 22/02/12
darkoni
am yo quiero amiga n_n (ase tiempo q no te veia por aki) o me gustan mas la 2 y la 3 si opudes paratame lugar y chico a naruto si se puede n.n
TodoJaponMH
La 2 y la 3 si se puede apartame un lugar en todas y de chico sebastian michaelis

Editado el 22/02/12
kia_4evers
me gustaron todas aunque mis favoritas fueron la 2 y la 3 apartame un lugar porfiiiisssssss y de chico a sasuke uchiha porfaaaaaa
nariko
Me gustaron mucho la 1 y la 2. Adoro los celos y triangulos amorosos. Espero las fichas. Yo ya casi acabo mis fichas para publicarlas. Jeje.. bueno suerte
bankotsu
a mi me gustan la 3 y la 4
Liza_Salvatore
A mi me gustan mas la 1 y la 4 pero me guardas un sitio en todas
Alis-96
Awww me encantan la 1 y 4 guardame un lugar con itachi xfa.. y la 2 y 3 igual me gustan xfa si puedes guardame lugar
Andii3_Uchiha
Aww!! Me Encantan La 1 y La 2!! *o* Waaa! me encantan los triangulos amorosos xD Mmmm...bueno espero me guardes un puesto! Bye!
KatherineArce
Me gusta más la primera
lolaaaa15
a mi me gusta la 1 y 2 si aun hay espacio me apartas lugar onegai? emm tu seras la k escogera las mejores fichas o solo a las primeras? owo
darkdiva
ami me gusta mas la uno y la tres bueno si hay cupo y me dejas participo nee n_n

60euros.com Powered by: 60euros.com - 2012 | - 627391598 visitas
reportar un error - política de privacidad