Foro de frikitest, frikiforo.
Usuario
Password
Foro

Bienvenido al foro

Volver al índice de foros >> El día a día en friki >> Saludos...

Publicado el: 28/01/12
Lion_Ookami
Título: Saludos...
Hola me llamo Gabriel pero si lo gustan pueden solo decirle Lion n_n....he estado observando y leyendo muchos de los fic y por fin me he decidido ha crear una cuenta y posiblemente hacer amigos aquí si es que me lo permiten jejeje....
No soy muy bueno con esto de los fic ya que soy nuevo así que se aceptan sugerencias y ayudas jejeje.

Pero ya alarge mucho las cosas si quieren saber algo de mi no duden en preguntas n_n.
Respondido el: 28/01/12
nariko
Que bien que decidas entrar. En este foro puede haber algunos problemas pero todos se solucionan. Todas somos muy buenas amigas. Te llamare Gabriel, adoro ese nombre!!!! Me recuerda muchas cosas, jejeje. Espero tus Fic's
Suerte
Bye
shaky_uchiha
Waaa!! biienveniido Lion! (me gusta ese.. xD) eh,,Nariko ya te lo dijo y eso. me presento?? mi nombre es Sara,pero me gusta que me llamen Shaky,como mi usuario. Me gustan tambien los fics,aunque parece que no rodo mucho por aqui.. xD
en fin,bienvenido de nuevo,si tienes dudas no dudes en preguntarme o preguntar a las demas,que te ayudaremos.
PD: yo hago fics,pero los deje de seguir,aunque pueda que haga otro..quizs xD
Bye!
te cuidas
darkoni
olaa vienvenido lion yo soy karen o pues como mi usuario darkoni la verdad yo no subo fics aki en el foro pero siempre ando por aqui n.n bueno se que te va a ir muy bien aqui si necesitas saver algo puedes preguntarme bueno como las demas te dejare mi correo es dk_alice@hotmail.com lo se algo raro la verdad casi no lo uso pero si necesitas algo puedes decirme y me conecto n_n

Editado el 28/01/12
sasukesolomio
me alegra que haya nuevos miembros en el foro bienvenido gaby n_n espero que nos podamos llevar bien, por si te intereza te dejo mi mail para que podamos hablar n_n

mar.sasuilove@hotmail.com

ahh por sierto me llamo marisol pero casi todas me llaman Mar xD aunque pudes decirme como quieras, es decir, al gente que solo me dice Sol o mari, a mi no me molesta ninguno de ellos asi que tienes libre elccion xD espero seamos grandes amigos

kises Mar
NearNever
Perfecto!! Gracias por unirte =D y bienvenido,te haceptaremos muy bien en este Foro, si encuentras algun problema no te angusties todo se soluciona n.n"
ya quiero lee tus Fic's
Si Tienes alguna Duda aqui esta mi correo:
dawowin_shingel@hotmail.com
SAYO...SAYO...
suzume_Okita
Hey, bienvenido, que bien que te animaste a hacer tu cuenta, aqu¨ª todas son geniales en realidad yo estoy mas en friki pero como sea si necesitas algo no dudes en preguntar, espero poder leer tus futuros fic, en verdad espero que te la pases genial n.n saludos...
Koinux3
OwO vaya, vaya, vaya, Wow otro Okami! Mucho gusto, yo soy Karen Ookami pero tambien me dicen Koinu que bueno que hayas decidido unirte te doy la bienvenida espero pronto leer tus fic una vez mas bienvenido nwn
Si necesitas ayuda con algo aqui te dejo mi MSN
k_ren_chu@hotmail.com
>wo casi siempre me conecto por cierto me gustan tus nombres Lion y Gabriel, nombres poderosos mi Nii-San Ookami jeje espero te diviertas mucho en el Foro nwn nos veremos Dewa Mata

Editado el 28/01/12
bankotsu
bienvenido al friki vas a ver que vas a hacer muchos amigos y te vas a llevar bien con todos!!!!! Y siempre que necesites ayuda solo pidelo que te van a ayudar!!!
ana_sasori
Hola bienvenido espero que te la pases muy bien y que podamos llevarnos muy bien algo que no dudo ^w^ me llamo Ana Karemi pero dime ana o yandere nwn pues tengo 12 años actualmente los cumpli ayer XD nyan pues espqero que te diviertas y que no te de dolor de cabeza con los problemas que tiene foro como yo :b pues si tienes alguna pregunta o quieres conocerme te dejo mi msn ^w^
Ana_karemi(arroba)hotmail.com
Nyan normalmente no soy social pero hago mi esfuerzo :333
Bueno espero poder charlar contigo y conocerte nee-san OwO te dire lion :33
Suerte nee-san nwn
Respondido el: 29/01/12
rosario_vampire
Amm hola Bienvenido quisiera saber que fics has leido? es que me da curiosidad he igualmente espero que seamos amigos
Lion_Ookami
Muchas gracias no me esperaba tan lindo recibimiento n_n... y claro me encantaría conocerlas y también espero nos llevemos muy bien.
Sweet_illusion
Super bienvenido a la familia Espero que nos llevemos de 10. Ya estoy esperando algun fic tuyo.
darkdiva
HIIII bienvenido espero nos llevemos super y te diviertas en este foro n_n me alegra q te ayas unido OwO kawaii si necesitas ayuda o algo q necesites no dudes en pedirllo!! suerte kuidate muchos besos!!!!
Pd que bueno q te uniste OwO este es mi correo x si kieres hablar o algo Darkangel_elizabeth9@hotmail.com
Respondido el: 30/01/12
KatherineArce
bienvenido, kawaii que haiga un chiko aka en el foro, mi esperar leerte muy pronto, mi msn es katherine240692@hotmail.com, para que lo tengas
Respondido el: 30/01/12
Alis-96
Hola bienvenido a la familia, si nesesitas ayuda con los fic. mi correo es..... tati96soto@gmail.com .... X si nesecitas ayuda o quieres ablar, espero la pases bien y seamos amigos. chau

60euros.com Powered by: 60euros.com - 2012 | - 627391598 visitas
reportar un error - política de privacidad