| |
Foro de frikitest, frikiforo. |
|
|
Foro
Bienvenido al foro
Volver al índice de foros >>
Relatos - FanFics >>
SasukeSoloMio...~ pasa
| Publicado el: 28/01/12 |
|
Litha-
|
|
Título: SasukeSoloMio...~ pasa
|
Leí que te gustaría entrar al fic (: Y como fiel lectora que eres, veré si puedo meterte. Pero, tu aparición en el fic no se basa precisamente en el romance xD pero una chica que se enamore de Sasuke me sería muy útil.
Lo que necesito es:
Nombre Completo: (Japones)
Aldea/Pais: (Del país del agua o del viento, la aldea que tu quieras)
Genero:
Personalidad: (Bien definida pero no tan extensa)
Breve historia: (Ojo, pido su historia de vida, no de como se enamoró xD)
Apariencia:
Elemento:
Jutsus: (y una descripción breve por favor)
Extras: (cualquier cosa que quieras agregar n___n)
Dime si aun quieres participar n___n sino, lo entenderé. |
| Respondido el: 28/01/12 |
|
sasukesolomio
|
|
Nombre Completo: Sakura Momochi( hija de Zabuza)
Aldea/Pais: Del país del agua/aldea de la neblina
Genero: ¿?( no entendi)
Personalidad: (Bien definida pero no tan extensa): pues soy una chica super alegre y me gusta mucho hacer amigas y amigos, soy una persona muy confiada y a veces inocente se me engañaba facilmente, suelo ser muy orgullosa, terca y testaruda a veces
Breve historia: (Ojo, pido su historia de vida, no de como se enamoró xD)cuando era más joven entrenaba con Zabuza y Haku, ya que mi madre había muerto cuando nací el era quien me "cuidaba" y entrenaba,mi madre al igual que la de Haku podía manipular el agua ya que era la hermana de la de Haku mi padre siempre me entreno pero nunca me dejo ir con el a sus misiones (xq no quería arruinar el alma de su hija xD)
Apariencia está en pequeña por que no se como ponerla aqui cuando la imagen sale de mi pc)soy la castaña de ojos jades
Elemento: agua y viento (como haku xD)
Jutsus: (y una descripción breve por favor)Sensatsu Suishō,Makyō Hyōshō,Hijutsu Sensatsu Suishō (los mismo jutsus de Haku ya q entrenamos juntos) y Mil epadas mortales (son espadas de hielo que junto con mi invocacion del dragon de agua atrapan al enemigo y terminan destrozandolo sin piedad) además de Jutsus curativos que aprendi al ser disipula de Kabuto Yakushi
Extras: (cualquier cosa que quieras agregar n___n)Ultimamente está al lado de Kabuto ya que busca venganza por la muerte de su padre.
si necesitas algo más avisame por favor amo tu fic xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|