| |
Foro de frikitest, frikiforo. |
|
|
Foro
Bienvenido al foro
Volver al índice de foros >>
El día a día en friki >>
♥No te Alejes de Mi♥
| Publicado el: 28/01/12 |
|
Koinux3
|
|
Título: ♥No te Alejes de Mi♥
|
Bien aqui esta el Cap 2 de No te Alejes de Mi, quiero agradecerles mucho a Darkoni; Bankotsu; DarkDiva; NearNever y a SasukeSoloMio por comentar, de verdad gracias me alegra mucho que les haya gustado mi Fic y lo seguire y espero terminarlo esta vez je je n.n bueno sin mas distracciones aqui esta la Contii:
Yio: Inuzuka?! Acaso dijiste Inuzuka?!
Tu: si, porque?? Que pasa??
Yio: los Inuzuka son nuestros rivales, si ambos somos expertos en bestias pero desde hace mucho tiempo nuestros ancestros se separaron de los Inuzuka y tuvieron muchos enfrentamientos, desde hace mucho nuestros clanes son rivales! *el es muy apegado a sus tradiciones y todo eso*
Tu: pero ibamos a jugar mañana y...
Yio: te prohibo que lo veas!
[¬¬u un poco exagerado de tu padre no?]
Tu: esta bien... *triste* pero... mañana puedo jugar con Hinata-Chan? *La habias conocido en el receso*
Rika: esta bien puedes ir, bueno ahora entremos a cenar n.n
Tu y Yio: si...
Al dia siguiente.
Kiba: *sorprendido* Que!? Porque!?
Tu: Yio dice que nuestros clanes son rivales...
Kiba: Mi Mamá me dijo lo mismo, pero no me prohibió verte.
Tu: si, pero Yio es muy estricto...
Kiba: Yio? Llamas a tu padre por su nombre?
Tu: etto... eh... si... eh... bueno... no importa, le dije que jugaria con Hinata-Chan pero en realidad jugare contigo nwn
Kiba: Genial! Entonces vamos!
Tu: si pero no debo llegar tarde o sospecharan
Kiba: de acuerdo, vamos!
Y asi juntos se fueron a jugar, a escondidas de tus padres, y asi era todos los dias, todas las tardes jugaban juntos y se encontraron todas las tardes durante dos años, nunca faltaba un dia si que fueras con Kiba y siempre tenias una escusa: Que debias entrenar con Iruka-Sensei, que debias estudiar con una amiga y cosas asi, pero un dia dijiste que ayudarias a entrenar a Hinata pero no salio del todo bien...
Hinata: *En la puerta de tu casa* Hola, esta Mizuki?
Rika: Hola Hinata, que raro, ella me dijo que practicaria contigo hace como una hora
Yio: que ocurre?
Rika: Hinata dice que Mizuki no fue con ella...
Yio: que?! Espero que no este donde creo... *enojado*
Mientras, en el parque, Tu, Kiba y Akamaru estaban viendo el atardecer, Hana-San, la hermana mayor de Kiba, los observaba desde lejos
Tu: Kiba...
Kiba: que pasa?
Tu: mañana es... nuestro aniversario n.n
Kiba: eh? Aniver...sario?? o///o
Tu: claro, mañana se cumpliran dos años desde que nos conocemos, es nuestro aniversario de amistad, no lo olvidaste, verdad?
Kiba: No, claro que no lo olvide jaja
Tu: ¬.¬ si claro... mañana te traere un regalo n.n y pasaremos todo el dia juntos, lo prometo! nwn
Kiba: ok, yo tambien te traere un regalo n.n
Tu: ademas yo... /// tengo que... decirte algo importante
Miraste a Kiba con un pequeño brillo en tu mirada pero antes de que puedas hacer o decir algo, Yio aparecio...
Yio: Mizuki! Ven aqui ahora mismo!!
Tu: o.o Yio??
Yio: que vengas!! Alejate de ese niño! Te prohibí verlo!!
Kiba: *Se puso frente a ti* No le grite a Mizuki!
Yio: vete de aquí pulgoso!
La hermana de Kiba vio la situación y se acerco
Hana: Que ocurre? Porque le grita a mi hermano?
Yio: eres una Inuzuka? Aleja a tu tonto hermano de mi hija!
Tu: pero...
Yio: calla Mizuki! Estas en problemas!
Bien, eso es todo por ahora, pronto tendre la Contii no las hare esperar mucho, ahora las preguntas: Que castigo te dara Yio por desobedecelo? Podran solucionar el problema de sus familias? Hana-San y Yio acabaran peleando tambien? Cual es el regalo que le daras a Kiba? Podras ir a verlo en su aniversario de amistad? Acabaran bien las cosas? De seguro que no! OwÓ Algunas de las respuestas a estas preguntas en la proxima Contii! Comenten si les gusto y si no pues si no quieren no nwn
|
| Respondido el: 28/01/12 |
|
bankotsu
|
|
|
te quedo super!!!! me encanta kiba!!!!! espero lo continues pronto!! |
|
sasukesolomio
|
|
|
waaa T_T que malo es Yio T_T Kiba-kun!!! T_T |
|
darkoni
|
|
|
ooo me encanto OwO que malo es yio T.T pobre kiba ai ese yio ¬¬ ...xD jaja me encanto sigelo n.n |
| Respondido el: 29/01/12 |
|
darkdiva
|
|
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
T_T porquueeee kibaaaaaaa TT^TT contii onegai!! |
|
|
|
|
|