emm el fic k ases con alis-96 se trata sobre mirai nikki pero el chico y el acosador deben ser solamente de los k tu dijiste no? es decir death note naruto kuroshitsuji
Respondido el: 22/02/12
darkdiva
si owoU demo mmmm no se creo que puedes darme de otros chicos pero tendrias que hacer una ficha aparte para ellos por las personalidades de que anime es nombre edad gustos disgustos
forma de vestir para la escuela (el acosador trabajo o escuela lo que quieras)
Respondido el: 22/02/12
lolaaaa15
entonces te las doy ahora mismo siii? nwn
bueno el del chico
nombre Ulquiorra Cifer
anime bleach
personalidad es muy frio e insensible con todos a la vez tambien es cruel con las personas k no le agradan pero si se encariña con alguien llega a ser amable cariñoso y un poco celoso cuando se pone asi no es capaz de disimular.
es calmado, dificil de enojar y callado no le gusta recurrir a las peleas siempre pero cuando tratan de hacer daño a lo k el aprecia se vuelve agresivo y aunk no lo paresca tiene mucha fuerza.
gustos:
ser sadico
los murcielagos
la serenidad k puede haber en algunos momentos
conversar conmigo
disgustos:
los problemas
k le digan k hacer
kedarse solo
tener k ir al mismo colegio k Grimmjow
forma de vestir para la escuela el de blanco como el de kaname
el del chico acosador
nombre Grimmjow Jaegerjaquez
anime bleach
personalidad siempre es muy sinico violento e irrespetuoso solo cuando esta conmigo se calma el no obedece ordenes de nadie y si alguien se atreve a hacer eso le da un puñetazo en la cara o se aguanta las ganas de kerer patearlo hasta k muera no le importa si el k le da ordenes es un maestro la policia o el presidente el k se comporte asi ya lo ha llevado varias veces a detencion, se lleva extremadamente mal con Ulquiorra aunk este no le haga caso, cuando de be un favor sse esfuerza por devolverlo rapido pues no le gusta deber favores.
edad 19
gustos
los nekos
las peleas(se agarra a patadas y puñetazos con la persona a la k yo le hablo)
hacerle bromas pesadas a Ulquiorra
k camine con el(cuando estoy a su lado el se calma y se vuelve mas trankilo)
disgustos
tener k estudiar
k le digan k hacer
tener k ir al mismo colegio k Ulquiorra
k se burlen de el
forma de vestir para la escuela viste igual k Ulquiorra pork los dos van al mismo colegio
lo k odio del chico k siempre crea k esta solo cuando no es asi pork me tiene a mi y a sus amigos
lo k odio del acosador k sea muy violento e inseguro