Foro de frikitest, frikiforo.
Usuario
Password
Foro

Bienvenido al foro

Volver al índice de foros >> El día a día en friki >> para ghostgirl_Suju mi ficha owo

Publicado el: 21/02/12
lolaaaa15
Título: para ghostgirl_Suju mi ficha owo
FICHA PARA "TRABAJADORA DE T.V.(PERSONA VIVA)"
nOombre: Etsuko Ooarashi
Edad19-30): 19
Fisico: como la imagen

Personalidad: dulce astuta tierna amable con todos(incluso fantasmas)algo timida al principio pero luego cuando tengo mas confianza soy mas extrovertida si me enojaba desataba mi ira contra lo k sea no dudo ayudar en lo k pueda a mis amigos y si alguien los lastima me van a conocer òwó muajaja es k aveces soy sobreprotectora cuando encuentro un caso paranormal no puedo evitar emocionarme e ir a conocer y verlo por mis propios ojos, al estar frente al fantasma o lo k sea estos piensan k me asustare ya k tiemblo pero lo hago por la emocion, demuestro mi emocion y eso a veces asusta a los fantasmas.
historia o x que entraste a trabajar a ese programa de fantasmas: entre a trabajar en ello pork me emociona el misterio posible peligro de morir o lo k sea, en cuanto les dije a mis padres k entre a trabajar en ese tipo de cosas me creyeron loca o supersticiosa las 1ras semanas me soportaron pero luego decidieron k me vaya a vivir a un departamento ya k yo siempre me traia recuerdos de los casos y a ellos les da miedo esas cosas a mi me dio igual, me fui a un departamento k pago con mi sueldo del trabajo
Gustos:
los bombones de chocolate
los nekos
la musica
caminar sola o acompañada por la noche a ver la luna y las estrellas
Disgustos:
las mentiras
k me digan debil
k me quiten mi chocolate
k me traicionen
Pasatiempos:
-Vestuarios-
Trabajo(max.4o5).-

*Investigaciones(mas4o5).-
vagancia(max.1).-

gala(max.2).-

------------------------
chico: Ulquiorra Cifer
anime: Bleach
prefieres que se de un romance con un vivo o un muerto: vivo
Personalidad: es muy frio e insensible con todos(incluso fantasmas estos se sienten un poco raros ya k no le causan miedo a él) a la vez tambien es cruel con las personas k no le agradan pero si se encariña con alguien llega a ser amable cariñoso y un poco celoso cuando se pone asi no es capaz de disimular, tambien es calmado, dificil de enojar y callado no le gusta recurrir a las peleas pero cuando tratan de hacer daño a lo k el aprecia se vuelve agresivo.
Gustos:
ser sadico
la serenidad k puede haber en algunos momentos
Disgustos:
los problemas
k le digan k hacer
en q' trabaja: es un experto en casos paranormales(rara vez falla en ellos) ademas es capaz de sentir las presencias o almas, lo curioso es k en todos los casos en los k yo he ido el ha estado presente sin ninguna excepcion, siempre k esta ahi es para explicarme lo sucedido y eso me es de mucha ayuda.
Historia(como se conocieron): lo conoci cuando fui al lugar de mi primer caso, el estaba ahi dando explicaciones y posibles soluciones para acabar con el sufrimiento o lo k sea del fantasma, yo lo veia pero de pronto senti una mano fria en mi hombro yo voltee y pude ver k era el fantasma este penso k me asustaria pero paso todo lo contrario me emocione al verlo este estuvo aliviado pues lo k keria era comunicarse para k lo ayudaran a buscar una joya muy importante para el y asi poder descansar en paz yo, Ulqui y los demas lo ayudamos encontramos la joya se la dimos y pudo irse en paz Ulqui al ver mi talento se acerca a mi y entablamos conversacion asi nos hicimos amigos, cuando hay un caso y los dos estamos en ese mismo trabajamos juntos acabamos resolviendolo por muy dificil k sea.
-Vestuarios-
(si esta vivo)
Pon:
uno de su trabajo: es k el odia un poco las formalidades y prefiere andar con ropa k sea mas comoda para el

vagancia(max4).-:

gala:

Extras: tengo un collar como la imagen

y Ulqui tambien

Editado el 21/02/12
Respondido el: 21/02/12
lolaaaa15
lo de las investigaciones como es digo k se pone dame un ejemplo owo no se disculpa mi ignorancia onegai nwn

y me olvide poner mis pasatiempos owoU bueno lo pongo aki son:

tocar piano
leer manga
resolver casos paranormales

vi una ficha de otra chica k kiere estar en tu fic por lo k pude observar las investigaciones son imagenes?

Editado el 21/02/12
Respondido el: 21/02/12
lolaaaa15
aki las investigaciones si es k son imagenes:

Editado el 21/02/12

60euros.com Powered by: 60euros.com - 2012 | - 627391598 visitas
reportar un error - política de privacidad