Foro de frikitest, frikiforo.
Usuario
Password
Foro

Bienvenido al foro

Volver al índice de foros >> El día a día en friki >> pasen si quieren, aunq me gustaria q si lo hagan, es sobre un anime q amo y me gustaria q lo vean conmigo

Publicado el: 27/01/12
sasukesolomio
Título: pasen si quieren, aunq me gustaria q si lo hagan, es sobre un anime q amo y me gustaria q lo vean conmigo
Bueno primero que nada NARIKO es para ti n_n por lo que paso aun me siento culpable y espero que con este anime pueda enmendarlo un poco U_U

con ustedes KIBA!!!

bueno chicas/os espero que les guste y si les gusta no sean malos y comenten ya q pretendo subirlo todos los días pero quería saber si quieren q lo siga subiendo o q deje de molestar U_U
Respondido el: 27/01/12
darkdiva
nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo kiba y mucho mas a noah!!!!!!!!!!!!!!
sasukesolomio
Zed es mejor ¬¬ y si mesclamos a noah y a zed nos queda Sasuke (en caracter Zed y en aspecto (x lo lindo) Noah) aunque amo los ojos de Zed xD
Sweet_illusion
Creo que lo voy a mirar porq me lo recomienda mi nee queria y por el nombre XD Ya saben como soy, me puede ese nnombre :p
sasukesolomio
jajaaj gracias nee, no te mando mesaje xq me quede sin credito T_T pero si podes conectaro hoy en la noche y hablamos
bankotsu
kyaaaaa!!!!!!!!1 como amo a ese anime!!!!! amo tanto a Zed como a Noah los adoro!!!!!! crei que era la unica que lo habia visto otro personaje que adoro es a Roya!!!! gracias por compartir esos videos con nosotros
sasukesolomio
jejeje yo tambien adoro a Roya ella si que la quiero no como a cierta pelichicle que odio con toda mi alma -.-(sakura)
bankotsu
estamos totalmente de acuerdo!!!!! Y ademas de Roya cuales tu otro personaje favorito?????
Respondido el: 28/01/12
sasukesolomio
Mildred y la princesa rebeca.. Kiaaa xq ella tenia q mo...mejor me callo

60euros.com Powered by: 60euros.com - 2012 | - 627391598 visitas
reportar un error - política de privacidad